sábado, 7 de mayo de 2011

Mezclando mundos cotidianos y fantásticos.

Se pasó volando el primer mes de taller!, ahora voy por el segundo, con entusiasmo y mucho compromiso.
Algunas de las obras que les he presentado a los niños han sido "El sapete que se enamoró del sol"de Marta Brunet, "Los sueños del sapo" de Javier Villafañe y " El Príncipe feliz" de Oscar Wilde.
Las imágenes y adaptaciones han sido un humilde trabajo que he realizado para estas grandes historias.

"El sapete que se enamoró del sol" y "Los sueños del sapo"

La golondrina en "El príncipe feliz"
Los niños, grandes protagonistas en este logro, han resultado muy estimulantes.  Seguimos siendo poquitos, pero eso ha contribuído mucho a compenetrarnos muy bien.  No paramos ni para los feriados, por petición de ellos, lo que reafirma mi compromiso con estos peques y con este hermoso mundo de papel...mi mundo contado y dibujado...ahora el mundo de ellos también.
Aún no comenzamos con los dibujos, hemos partido con el narrar y dramatizar los personajes, actividad bastante entretenida para todos. Están encontrando su propia personalidad en los textos...al principio tímidamente, ahora con más fuerza. 
Me han sorprendido gratamente en verdad.

2 comentarios:

  1. gran merito de que los chiquitos esten tan enganchados esta radicado en la motivacion que vos les das y en el empeño que le ponen.los felicito y espero poder ver una obra de ustedes

    ResponderEliminar
  2. Anónimo:El mérito se lo llevan los niños k me movilizan todos los sábados. Más adelante alguna presentación habrá sin duda. Ya estaré contando. Muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar