lunes, 6 de junio de 2011

El taller se agrandó!!!

Bueno, seguimos trabajando humildemente, sin pretenciones de grandeza ni nada parecido.  No es en ese sentido que el taller se agrandó.  En número, si se agrandó, pero seguimos siendo un pequeño grupo en relación a los de danzas folclóricas por ejemplo.
Pero lo más sorprendendente, es que se ha incorporado una mamá-maestra al taller.  Ella pretende incorporar este conocimiento en su aula, con los niños que cuida  y enseña de lunes a viernes en su escuelita.
Para mí es un honor y un compromiso ya establecido.  Deseo que se encante en el taller y que pueda replicarlo luego con esos pequeñitos que no me cabe duda se encantarán también a la par de su maestra. Valoro las mentes inquietas, los maestros que buscan y rebuscan estrategias para incorporar en el aula...ésos son los verdaderos soñadores: los que creen en cambios significativos dentro y fuera del aula, los que no se quedan con el simple programa ya construído. 
Los verdaderos soñadores son los que van siempre por más, porque de ahí surgen las verdaderas ideas y los verdaderos resultados positivos.

¡Enhorabuena entonces, por la nueva integrante al taller!

2 comentarios:

  1. ENHORABUENA.Es una linda palabra para terminar o en su caso para empezar a soñar junto a su nueva alumna.espero que su nueva alumna se encante con el kamishibay

    ResponderEliminar
  2. Mi anónimo favorito, muchas gracias por siempre acompañarme. También deseo que la nueva intengrante se encante con esta manera de contar historias, igual que los demás niños, así como yo.Mil gracias a ud. por siempre estar.

    ResponderEliminar