miércoles, 18 de julio de 2012

No es sólo una canción

No creo que deje alguna vez de extrañar a este hombre hermoso.
Y hoy viendo en el noticiero chileno la muerte de un hincha de un equipo de fútbol y peleas en los equipos de acá me hicieron recordar que el flaquito Spinetta hasta de sucesos tan lamentables, como lo ocurrido en una cancha hace años ya, pudo expresar su repudio con entera poesía.
No creo que deje alguna vez de extrañar a este hombre hermoso, a quien nunca pude ver mientras viví en Chile, porque siempre tocaba sólo en Santiago y yo una estudiante que vivía en el sur, pero que al poco tiempo de venirme a Argentina, logré ir a un recital suyo.Estuve sola, embobada, escuchándolo...fue tan mágico, como era él y contagiaba el ambiente de buenas vibras.
Es increíble cómo alguien que nunca habló con una, que ni se enteró que una existió, puede, a través de su música o su arte provocar sentimientos de entera admiración y cariño. 
El arte y sobre todo el arte comprometido es lo que me conmueve.
No, no creo que pueda dejar de extrañarlo...tampoco quiero dejar de extrañarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario