jueves, 31 de enero de 2013

Sinopsis





Algunas noches, una mujer anciana y una mujer joven se envuelven de sensaciones, de preceptos culturales y de tradición.
La moral es el ojo que todo lo ve  y todo lo sabe. La noche la mejor testigo y entonces es preferible no dormir.
Será finalmente la incertidumbre de un designio relatado de generación en generación; la que desate una tempestad de sugestivas contradicciones internas, porque no pueden escaparle a su piel ni a su herencia tradicional. Y porque ambas saben que “por las noches suceden cosas…”

7 comentarios:

  1. Ya os queda menos para que el estreno de la obra. Os deseo lo mejor, ya nos contarás.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! ya llega el gran día! Muchas gracias por los deseos! Claro que les contaré cómo ha resultado todo. Abrazos.

      Eliminar
  2. Mucha mierda!! Se dice esto, verdad? Ojalá pudiera estar allí. Cuéntanos todos los detalles, por favor. Ay, el teatro es otra de mis pasiones. Algunas obras las he disfrutado tanto que hasta enmarco los programas.

    Besos!!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así se dice! Muchas gracias!
      Hoy tuvimos nuestro ensayo general y las energías confluían perfectas! Dentro de poco el estreno, tan esperado!
      El teatro es mágico! y pensar que hay personas que nunca han visto una obra..acá donde vivimos es un claro ejemplo. Por eso el objetivo es abrir las puertas a todos los que más se pueda. Ya contaré cómo ha resultado todo.
      Abrazos!

      Eliminar
  3. Buenos días!!! Cómo fue ese estreno??? Cueeenta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las funciones hermosas! mucha gente nos acompañó. El punto negro es que rompí mi compu el ultimo ensayo...cuando solucione el problema ya les podre mostrar y contar sobre las funciones. Abrazos para todas y todos. Extraño no poder visitarlos, ya me pondré al día.

      Eliminar
  4. Uy Yekita! que profundo! se me lleno la cabeza de arquetipos, fabulas y sensaciones! Que todo vaya de bueno a maravilloso! Abrazo! Cuando regreses aquí te esperamos con tus anécdotas!

    ResponderEliminar