domingo, 5 de mayo de 2013

Mi desafío dominguero:1

Dejar que la mano se suelte, que la práctica finalmente hace al maestro, no lo digo yo, lo dice la gestora de esta idea que además de ser una talentosa artista, es una persona muy generosa con sus conocimientos, los que comparte y enseña en su blog.
Yo si hay tanta buena onda en un proyecto no puedo más que sumarme, aunque seguro debo ser la más descolocada del grupo, considerando que- creo- todas desarrollan el hermoso trabajo del Scrap (algún día quisiera hacer algo lindo como ellas).

Para empezar con este desafío dominguero un cielo y un deseo...





20 comentarios:

  1. Yeka, dice la biblia que Dios dió a una un talento a otra dos o mas... a ti te premió con varios! escribes muy hermoso y haces cosas lindas!! el 1er. talento que se te dió lo ejercitas... ahora te toca ejercitar uno de los otros...
    feliz semana!
    gracias por tus palabras para conmigo y por participar en mi actividad!! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Stella por compartir tus conocimientos! Me la estoy pasando muy bien haciendo mis garabatos. :)
      Beso!

      Eliminar
  2. Lo he practicado muchas veces, dibujar sin pensar, y la mano iba sola y acababa dibujando algo en lo que yo no había pensado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa libertad de dejarse hacer es magnífica, porque siempre el resultado será una sorpresa y terminas hasta relajadísima, como si la tensión del día quedara de lado. Podríamos adoptar esa misma filosofía en todas nuestras actividades, sin duda habría gente menos enojada. Besos!

      Eliminar
  3. Lindo deseo.
    Estaremos atentas los próximos domingos...

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ya vendrán más garabateadas sin duda, jeje. Buen día para ti también!

      Eliminar
  4. Hola Yeca lindo trabajo y lindo lo que buscas!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes, también pasé a ver tu trabajo, tu si sabes garabatear he ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. Descolocada no sé, pero te ha quedado muy bonito y esa frase es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Resi, pero bien sabes que ni se compara con los trabajos de uds. Ah, pero el tuyo, a penas lo vi, se me vino la idea de una página de revista de cómic. Qué bonito lo que te salió. Saludos!

      Eliminar
  6. Que bueno!Sabes, creo que cunado la mano se suelta nos conduce a lugares de nosotros que no conocemos.. o no existian antes. Eso se llama arte? yo creo que si! Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y debe ser que siempre han estado, tan solo hay que agitarlos un poco para que se suelten. Está lindo hacer por hacer o garabatear por garabatear como dice Stella, la de la idea de esto. Besos Mieli!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Jeje, gracias Isabel, pero lo que si gusta es tu trabajo, muy lindo!

      Eliminar
  8. Sigase planteando desafios, ellos nos hacen crecer en lo que nos gusta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Yeka!!! Qué buena idea lo de dejar que tu mano dibuje libremente... Te felicito por esos "garabatos".

    De niña me encantaba dibujar, luego de adolescente quise estudiar Bellas Artes y cuando llegó el momento me presenté a las pruebas de la universidad, pero no me cogieron... Hace mucho que no dibujo nada.

    Me voy a pasar por el blog de Stella.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. No sé si está bien o está mal eso de las selecciones para ingresar a ciertas carreras, al menos a las artísticas me parece que no debería existir. Por otro lado, hay muchos artistas autodidactas que algunos academizados envidiarían...aunque no lo reconozcan, jeje.
    Es tan subjetiva la pluma de lo lindo/feo, gusta/no gusta...y a veces pienso que es mejor que a ciertas cosas las dejemos siguiendo su impulso natural. Por eso pienso que deberías dibujar. Si era tu impulso de niña deberías hacerle caso.
    Pasa por Stella, ya veras que es doblemente un gusto conocerla, es una artistaza y es un amor de mujer.
    Besos, besos para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, opino como tú, hay autodidactas... en muchas ramas artísticas, que son una pasada.

      Gracias por tus letras ;)

      Muuuak.

      Eliminar
    2. Besos para ti también. :)

      Eliminar