sábado, 26 de octubre de 2013

...








12 comentarios:

  1. ¿Son hojas de maíz?
    Me ha costado encontrar la gota, pero ahí está.
    Besos, Yeka. Buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! tengo tanta ilusión de que logren crecer sus mazorcas! para mí el maíz es América en cada granito!!!
      Un abrazo para ti!

      Eliminar
    2. van a crecer, van a crecer...
      te voy a contar una anécdota...hace unos 30 años atrás, pasé por una casa que vendían plantas, y hamsters, que estaban en la vidriera, en minúsculas jaulitas, me dieron tanta pena que me compré un par, sin darme cuenta que sólo les cambiaba la geografía y un poquito más de espacio, pero no mucho más...
      le poníamos una viruta de pino, muy hermosa, que iba a buscar a la carpintería de mi tío, y cada tantos días, limpiabamos y llevabamos al fondo las virutas que mi mamá colocaba en un recipiente para luego tirarlo...
      unos dias despues, cuando estaba por sacarlas y tirarlas, vi que entre la viruta, asomaban unas hojitas chiquitas, entonces lo dejé ahi, no lo toqué, para ver que sucedia
      pasaron los días, las semanas, y ahi nos dimos cuenta qué era...los hámsters comían semillas de girasol, y algunas se iban con la viruta! al poco tiempo, teníamos unos cuantos girasoles inmensos!!! y habían crecido en un poco de viruta de pino, no en tierra, alimentados por la lluvia y el sol, en este clima maravilloso que tenemos :)
      y así crecen en pequeñas grietas cualquier cantidad de plantas, sin ningún cuidado, yo me maravillo cuando las veo
      asi que a esperar un poquito más, que con tu cuidado seguramente verás esas hermosas mazorcas!!
      que tengas una hermosa semana!
      besos!

      Eliminar
  2. Pequeña y diminuta pero con mucho poder.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una dulzura esa gota! Me encanta mirar mis plantas, siempre me encuentro con sorpresas lindas :)
      Abrazos!

      Eliminar
  3. una de las palabras más hermosas del mundo, rocío, y una canción tan linda como ella :)
    abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me había puesto a pensar en detalle en la palabra...tienes razón realmente es bella :)
      Abrazo!

      Eliminar
    2. no solo es bella la palabra, sino que el rocío es uno de los más hermosos regalos que nos hace la naturaleza cada día! sólo hay que salir tempranito a mirar entre nuestras plantitas :)

      Eliminar
  4. QUe bonito!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar