sábado, 4 de abril de 2015

Merienda santa


Muy, muy santa.

12 comentarios:

  1. Si! y te digo que nos daba penita comer estas casitas :)

    ResponderEliminar
  2. qué bonitas son esas casitas! pero bueno, las has dejado para la posteridad, en esta linda foto...previo a comerlas! :D
    Feliz domingo de Pascuas, Yekita, que lo pasen muy lindo y unidos :)
    besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia! espero que uds. también lo pasaran lindo y unidos :)
      El tema habitacional pudo haber terminado mejor, si no nos hubiéramos comido todas las casitas, jiji. Besotes!

      Eliminar
  3. Qué buena pinta tiene!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Una casita con mate? qué mezcla más rara, jaja.
    Besos, Yeka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. En este lado del mundo el mate es un perfecto complemento con cualquier cosa, pero te digo Blue que las casitas sabían riiiicas con el matecito para nosotros y la chocolatada para Guillo. Besos materos ;)
      PD. has tomado mate BLue?

      Eliminar
  5. Jajajajajaja esto ya es demasiado!!!
    Creatividad hasta en un "pastelillo", como dicen los chicos...
    Que genialidad!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo no sé si tu cocinas, si te gusta y/o si tienes habilidad para ello, pero a mi, que me cuesta, creo que la panadería y pastelería es mi "sección" favorita. Y qué decir lo que les gusta a los niños ayudar!!! ya verás con tu pequeño! Besos!

      Eliminar
    2. Amo cocinar...
      Tengo un temita con las tortas, nunca me quedan como yo quiero, ricas y comibles, pero no perfectas.
      Postres y comidas en general, sin problemas...

      Ojala en un futuro me ayude mi gordito... :)

      Eliminar
    3. A mi me suele pasar con casi todo igual que a ti, ricas y comibles, pero no perfectas, jijiji.
      Sin duda que te ayudará tu gordo!!! y serán más ricas y comibles tus tortas :)

      Eliminar