miércoles, 2 de marzo de 2016

...


Esto se escribe con papelitos calados.

10 comentarios:

  1. Esta vez no puedo interpretar nada sobre tu dibujo. No se si es porque no lo siento o porque paso por un mal momento. De todos modos siempre queda admirar tu arte.
    Tan sencillo como me gusta que sean las cosas de la vida
    vida
    Gracias por tus saludos en mi espacio. Es un tanto complicado de leer y entender lo que escribí y aún así le dedicaste tu tiempo. Gracias por eso.

    Por otro lado, leí tu escrito anterior, incluido los comentarios. Para lo cual sólo opino una cosa. Lo importante no es saber, sino sentirlo. Sólo que pocas personas logran hacerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese dibujo aún no está terminado, sólo les dejé ver un pedacito. Forma parte de un proyecto que estoy armando y que más adelante les compartiré :)
      También agradezco siempre tus palabras y tu tiempo.
      Yo no quiero dejar de sentir nada, ni el frío, ni el calor, ni la alegría ni la tristeza, porque estoy viva y eso me da esperanzas, de que todo puede ser mejor, de que la vida así tan cíclica y relativa cambia, se transforma. Hay que llorar cuando se tiene ganas - me digo. Y hay que reír cuando la ocasión lo dispone. ya vendrán tiempos mejores N+i, confía en eso. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ah, con el troquelado se hacen cosas muy bonitas.
    Besos, Yeka.

    ResponderEliminar
  3. hola bella mujer
    me gusta entenderte cuando te leo

    ResponderEliminar
  4. por aqui voy llegando a disfrutar de tus poemas entresacados a bocaditos del papel... gracias!!

    ResponderEliminar